La Directiva de Tiburones Rojos empieza a moverse, sí, a estas alturas, para darle un nuevo aire al equipo y al cuerpo técnico, y ya tienen pensando un hombre “de la casa” que podría ayudar bastante.

De última hora, el periodista Miguel Rocha dio a conocer que José Luis González China se podría estar integrando al cuerpo técnico de Memo Vázquez.

El ex jugador escualo y seleccionado nacional, jugó con Tiburones Rojos en la década delos 90’s, entre el año 1991 y 1997, con 207 apariciones y 17 goles anotado.

El 8 de mayo del 2005 se retiró del futbol jugando para Atlante. Tras dejar el futbol, se vinculó como directivo y entrenador en Gallos Blancos de Querétaro hace un par de años.

Después de darse a conocer esta información, el ex jugador escualo fue entrevistado por XEU Deportes y él propio confirmó que sí recibió una propuesta del dueño del equipo para integrarse al club.

Habrá que ver en que lugar podría llegar José Luis González China al equipo. Si estará en el cuerpo técnico o haciendo funciones más de pantalón largo junto al Director Deportivo Juan Carlos Jones.

Esto decía González China sobre Veracruz en una entrevista hace algunos meses.

ÚLTIMAS NOTICIAS