Este martes aprovechando el paro de la Liga MX por la Fecha FIFA, los Tiburones Rojos de Veracruz trabajaron a doble turno sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente con la firme intensión de aprovechar estos días y cerrar de la mejor manera posible el Apertura 2018.

La primera sesión del día arrancó a las 7:30 am con un circuito de ejercicios de fortalecimiento físico y potencia en el gimnasio del estadio, esto organizado y supervisado por el preparador, Omar Altamirano.
A continuación los porteños se trasladaron al terreno de juego para cumplir con una dinámica en la que se trabajó la tenencia del esférico y su circulación.
Finalmente, se ensayó la elaboración de jugadas y la definición de cara a la portería rival.
Este día los futbolistas, Jesús Paganoni, Luis Caicedo, Osmar Mares e Hibert Ruíz, recibieron terapia muscular en el consultorio médico del club como medida de precaución para evitar alguna posible lesión.
Por la tarde el conjunto veracruzano volverá al coloso del Fraccionamiento Virginia para realizar las tareas planeadas a inicio de semana.
Al concluir la práctica matutina los futbolistas, Adrián Luna y Joe Abrigo, atendieron a los medios de comunicación presentes en la zona mixta del estadio.

ÚLTIMAS NOTICIAS