No ha pasado ni una semana de que terminó el torneo pero en las aguas del Tiburón Rojos ya se empiezana  cocinar el nombre de refuerzos para intentar mantener la categoría para el siguiente año. Préstamos o compras, pero Veracruz deberá reforzar el plantel sí o sí.

Ahora, ya sin Cardozo, la baraja de posibles jugadores para llegar al Tiburón sigue creciendo, y uno de los nombres que Fidel Kuri tiene en carpeta es el de Cristian Llama, el argentino que llegó en 2013 desde la Serie A de Italia.

Toda esta probable teoría se refuerza aún más cuando el Presidente del Club Agropecuario, donde actualmente milita Llama, salió a confirmar que Cristian no seguirá después de dciiembre en ese equipo.

Según gente del club, nos confirmó que Cristian Llama y el dueño del equipo, Fidel Kuri Grajales, ya han mantenido conversaciones. Esto claro, sin llegar a un acuerdo.

¿Te gustaría la vuelta de Llama?

+ Esto se lee en la web Solo Ascenso.

Por su parte, también se ratificó que uno de las principales figuras del equipo, Cristian Llama, no continuará en Agropecuario una vez que culmine la primera ronda. Al respecto, Grobocopatel admitió: “De común acuerdo Cristian (Llama) seguirá con nosotros hasta diciembre, luego continuará su camino donde lo desee. Estamos agradecidos por todo lo que nos dio, es un jugador de gran nivel y experiencia, dejó enseñanzas no solo dentro sino también fuera de la cancha”.

Noticias relacionadas