El Tiburón continuó la mañana de este miércoles con sus actividades programadas rumbo a la Jornada 10 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX en la que estarán visitando a los Bravos de Juárez el fin de semana.

Para iniciar el día el conjunto veracruzano realizó el calentamiento de rigor, mismo que constó de un trote alrededor de la cancha uno del Centro de Alto Rendimiento, seguido de un circuito de movilidad y coordinación.

Posteriormente el plantel se dividió en cuatro grupos y se tomaron un tiempo para trabajar en la tenencia del balón y la precisión en el golpeo del mismo.

A continuación el Director Técnico, Enrique López, se quedó con los elementos ofensivos de la plantilla para perfeccionar los centros desde las bandas y los remates a portería; por su parte, los Auxiliares Técnicos, Américo Scatolaro y Tonatiuh Cuevas, instruyeron a los jugadores de defensa en las coberturas.

Finalmente el grupo aflojó y dio por terminada la práctica con una charla.

A las 17:30 horas el equipo jarocho volverá al Centro de Alto Rendimiento para su segunda práctica del día y este jueves estarán entrenando en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente en punto de las 8:00 horas, todo esto a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación.