Guillermo Vázquez habló en conferencia de prensa tras la derrota contra Tigres y más allá del resultado, su conferencia fue polémica tras las declaraciones donde confirman una probable indisciplina del Puma Chávez.

“Hemos dejado pasar mucho puntos aquí en casa, la idea es sacar puntos, siempre se platica peor al final de cuentas no se ha logrado, entonces estoy molesto por eso”.

[themoneytizer id=”16473-23″]

 

Sobre la actitud de sus jugadores en el 2T señaló que le gustó pero que no entiendo por qué hasta la segunda parte.

“Hoy despertamos después de los dos goles y es una desventaja ante un equipo que tiene grande jugadores, es complicado si no se juega a tope todo el partido”.

“El segundo tiempo se intentó más con más atrevimiento pero no nos alcanzó. Quisiera yo saber porque no se juega así como el 2T desde el principio, algo está pasando que no salimos con esa intensidad que se necesita, estamos regalando oportunidades al rival, si no arrancamos al 100 no podemos pensar en conseguir algo”.

“Lo que resta tendrá que ser así, estamos dándole la oportunidad a jugadores que no habían participado y esperemos el próximo partido salga”.

Problemas extra cancha o mental…

“Hemos tenido poyo dentro del grupo de lo mental, nos han dado esos apoyos y tratamos de aprovecharlos, y vamos a seguir trabajando porque no hay otra, todas las áreas para poder dar el máximo provecho”.

Al equipo le falta algo para llegar al 100..

“El equipo trabaja bien durante la semana, nos falta ser más atrevidos, tenemos que explotarlo al máximo y ellos deben exigirse al máximo, si no se atreven a hacer lo que saben es difícil, hay que entregar el máximo de cada uno de nosotros para buscar el resultado”.

Muchos lesionados, Milan, Keko, Puma, Gallese…

“Aquí cualquier jugador que falte se nota, lo ideal sería tener plantel completo para elegir, las ausencias van pesando de a poco, sobre todo cuando había un trabajo hecho, pero también los jugadores que los suplan deben de demostrar, vamos a ver con quien contamos el próximo partido”.

Keko y Puma qué tienen…

“Keko tiene un desgarre desde hace 2 semanas, parece que ya la próxima semana y Diego Chávez creo que tiene ciertos problemas que ya mañana les darán más detalles”.

ÚLTIMAS NOTICIAS