Este miércoles, por la noche, todo el plantel de Tiburones se entrenó en el Luis de la Fuente, tanto los que hicieron el viaje a Oaxaca como los que se quedaron en el Puerto preparando el partido contra Rayados de Monterrey.

El grupo se dividió en 2, por razones lógicas, de un lado los que jugaron en el triunfo de Oaxaca y por otro los que se quedaron a entrenar con Carlos Reinoso. Un poco de trabajo regenerativo para los que jugaron y algo de velocidad para los 11 de este viernes contra los regios.

liberrtitularPara cerrar la práctica, el cuerpo técnico ordenó interescuadras, pero esta vez de 10 contra 10. Los titulares jugaron con Melitón en el arco, Luis Sánchez, Oscar Mascorro, Leiton Jiménez y Adrián Cortés en la línea de 4 defensores, Jehú Chiapas y Wilson Tiago en la contención, mientras que ‘Keko’ Villalva, Carlos Ochoa y Líber Quiñónes en el ataque, si, con ¡3 atacantes!.

Falta esperar la decisión del cuerpo técnico de quién será el 11vo jugador y en que posición lo ocupará. Todo hace pensar que Víctor Perales será quien ocupe el puesto de 3er central, aunque hay muchas variantes, una de ellas, poner a Luis Sánchez en medio campo junto a Tiago y al ‘Mani’ García o Gil, de carrilero por derecha. Veremos que deciden Reinoso, Luna y Ortega. totosanchez

 

—————————————————————–/)————————————————/)————————————————

MARTES.

El primer equipo se entrenó esta mañana en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente pensando en su compromiso del próximo viernes cuando reciban a Rayados de Monterrey a las 20:30 horas dentro de la jornada 4 de la Liga Bancomer MX.

martes5ago

martes5agoo

La práctica matutina de hoy estuvo dirigida por segundo día consecutivo por Carlos Reinoso, ya que Cristóbal Ortega y Juan Antonio Luna se encuentran en Oaxaca para dirigir el partido de Copa MX esta tarde a las 19 horas.

Algunos trabajos físicos y espacios reducidos con porterías fueron unos de los trabajos que realizaron hoy, en donde se dejó ver una posible oportunidad de que Líber Quiñónes sea titular el viernes, ya que Reinoso lo utilizó en el 11 “titular” de esta mañana junto a Carlos Ochoa. ‘Keko’ Villalva atrás de ellos.

 

martess5ago

Ya en la parte final del entrenamiento, ‘El Maestro’ ensayó el parado de equipo, haciendo énfasis en los movimientos que se tienen que hacer para presionar y para salir con balón controlado, esto, en zona defensiva.

El equipo que utilizó Carlos Reinoso como titular esta mañana fue con Melitón; Luis Sánchez, Oscar Mascorro, Leobardo López, Leiton Jiménez, Adrián Cortés; Wilson Tiago y Jehú Chiapas en la contencion con ‘Keko’ Villalva adelante de ellos y Líber Quiñónes con Carlos Ochoa en la delantera.

La duda que hay en el cuerpo técnico es quien va a suplir a Leobardo López trás su expulsión. Todo indica que esta noche alguien se ganará el lugar para el viernes acompañar al capitán y al colombiano. Hugo Cid, Carlos Cárdenas o Víctor Perales las opciones que hay.

martess5agoo martesss5ago