Vinieron de atrás y casi lo ganan.

Los de Carlos Cazarín disputaron el partido de la fecha 7 en la Finca Junior ante Toluca este viernes a las 11 de la mañana, donde el primer tiempo fue para los visitantes despues de un centro por izquierda en donde el delantero chorizero remató solo dentro del área y abría el marcador.

Para el segundo tiempo, y con la ventaja en el marcador, los Diablos intentaban manejar el partido y llegaban con mayor claridad al arco de Sebastián Jurado, no tan así los escualos, que a base de pelotazos y cambios de juego trataban de empatar el juego.

Fue hasta casi el final del partido cuando los chicos se animaron a ir al frente a como diera lugar y encajonaron por algunos instante a los visitantes, y eso tendría recompensas, pues se lograba empatar el marcador tras un cabezazo que el arquero visitante no logró contener de buena manera y este cruzaba la línea de gol, a lo que el abanderado señalaba que era gol y se empataba el partido en el minuto 85.

Con el estado anímico a tope tras el empate, Cazarín los empujaba a ir por el triunfo, y la oportunidad estuvo cerca, cuando en un par de balones parados y tiros de esquina, la pelota quedaba picando en el área pero la defensa de Toluca resolvía bien.

Se acaba el partido y se venía la tanda de penales, la cual da un punto extra al ganador.

Sebastián Jurado atajó 2 veces y con eso bastaba para que sus compañeros, que acertaron en las 4 oportunidades, se llevaran el punto extra.

Con este resultado, los escualos siguen pensando en liguilla y cada vez se acercan mas. La próxima semana visitan al Atlas en Colomos.

 

Noticias relacionadas