El primer refuerzo escualo ya llegó al puerto y habló ante los medios a su llegada.

 

Por la tarde del día viernes Carlos Esquivel arribó a territorio Veracruzano después de que el miércoles durante el Draft de la Liga Mx se anunció que sería el primer refuerzo del Veracruz para el torneo Clausura 2018 proveniente del Toluca.

A su llegada se dio tiempo de atender a los medios y esto dijo: “Estoy contento por venir a un gran equipo, lo tomo de la mejor manera, creo es un gran reto para mi, para mi carrera para todos los que estamos dentro del plantel, y hay que ir paso a paso y aportar cada quien su granito de arena y en mi caso tratar de trabajar al máximo para funcionar dentro del equipo” expresó el ex escarlata.

Se dijo comprometido y listo con el equipo: “tengo una gran responsabilidad, pero hay que trabajar, me siento bien, me siento contento y creo que eso me anima para día a día dar mi máximo esfuerzo”.

Asi mismo confesó que ya tuvo su primera charla con Memo Vázquez: “tuvimos una charla pequeña, pero vamos a llegar ahora a hablar con él, pero me dio toda la confianza de venir con él y trabajar al máximo y con una gran responsabilidad”.

Aunque no tiene mucha experiencia en el tema de descenso se dijo preparado para este nuevo reto en su carrera: “creo que no hay margen de error, hay que trabajar desde mañana, desde hoy y empezar el torneo de una buena manera sabiendo que va a ser difícil, pero creo que hay un buen plantel y vamos a trabajar bien”.

Noticias relacionadas