El Tiburón sigue inmerso en el fondo de la Tabla Porcentual y el remedio no parece que sea el técnico solamente, sino contratar jugadores importantes para la segunda parte de la temporada, sin embargo, ex jugadores y un representante se animaron a querer tomar las riendas del conjunto escualo.

Ni Marini, ni Reinoso, ni Luna, ni Cardozo pareciera es la solución, pero de igual forma, un probable cambio en la dirección técnica no suena descabellado tras los últimos malos resultados, por más que el actual técnico no sea el culpable de dicho presente porcentual.

Un tuit de Ruben Omar Romano desencadenó una serie de guiños de cara al futuro inmediato en Tiburones Rojos. Sí, un aficionado escualo le pidió a Romano que dirija al Tiburón y el argentino le dio Me Gusta, a lo que desencadenó mas ‘me gusta’ de uno de los representantes más importantes de México, Gerardo Olvera, seguido del ex Tiburón, el chileno Carlos Poblete.

“Vente pal tiburón… Necesitamos gente de fútbol carajo, pinche tristeza me da ver a mi equipo en picada y que nadie haga nada!” fue el tuit que le puso un escualo al ex DT de Cruz Azul y Santos, y que Carlos Poblete, Gerardo Olvera y el propio Romano, le dieron Me Gusta.

¿Habrá algo detrás de todo esto?

Noticias relacionadas