Estas son algunos de los temas que más se escuchan en la barra.

 

Bobby mi buen amigo

Escualo, mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo, te alentaremos de corazón, esta es la barra que te quiere ver campeón, no me importa lo que digan, lo que digan los demás, yo te sigo a todas partes, cada vez te quiero más.

Dale alegría a mi corazón

El campeonato local es mi obsesión, tienes que dejar el alma y el corazón, yo soy así, y gritando que te quiero voy a morir, dale alegría alegría a mi corazón, lo único que te pido al menos hoy.

Negro José

Vamos vamos vamos rojo vamos a ganar, yo te sigo a todas partes a donde vas, cada vez te quiero más.

Pídeme la luna

Ya llego la barra más loca de todas, el tibu es la droga más fuerte que hay, con bombo y trompetas, todas sus banderas, toda esa alegría, todo el carnaval, pídeme la luna y te la bajaré, pídeme que aliente yo te alentaré, pero no me pidas que no vuelva más, por que el tiburón es una enfermedad.

Dale Tiburón

Dale dale dale dale ro, daleeeee tiburón… dale dale dale dale ro, dale dale dale dale ro, dale tiburón.

Santurrona

Vamos vamos vamos tiburones, el puerto está de fiesta, venimos a alentarte(x2), son tus colores, los que portaré hasta la muerte, vamos escualos, que esta banda está loca por verte campeón.

Bad moon rising

Vengo del barrio rojiazul, barrio de murga y carnaval, te juro que en los malos momentos, siempre te voy a alentar, dale dale tiburón, dale dale tiburón, dale dale dale dale tiburón.

La Factoria – No lo trates

No lo trates no, no lo trates de parar, sabes bien que soy escualo, y esta tarde/noche va a ganar.

Dale tiburón

Ohhhh ohhh eh oh oh eh oh oh eh oh dale tiburón dale tiburón dale tiburón

Matador

Señores yo tengo huevos yo tengo aguante, yo sigo a los tiburones a todas partes, el rojo es un sentimiento, que se lleva en el corazón, daría toda mi vida por ser campeón, dale dale roooo, dale dale rooo, dale dale rooo

Una calle me separa

Ya me voy para la cancha, voy a ver a los escualos, a mi no me importa nada, por que al rojo, yo lo quiero, mi corazón, pintado rojiazul, te quiere ver campeón, contigo festejar, la vuelta y mucho más que en todo Veracruz, comience el carnaval.