Canciones de barras y porras de Tiburones Rojos de Veracruz

Canciones vieja o nuevas, pero siempre un cl√°sico de las barras y porras de Tiburones Rojos de Veracruz cada fin de semana, en el Pirata o jugando de visitantes.

Aquí te presentamos una a una las letras y videos de las canciones que más suenan en la hinchada de Veracruz.

+ TE INVITAMOS A QUE TE SUSCRIBAS A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Bobby mi buen amigo

Escualo, mi buen amigo, esta campa√Īa volveremos a estar contigo, te alentaremos de coraz√≥n, esta es la barra que te quiere ver campe√≥n, no me importa lo que digan, lo que digan los dem√°s, yo te sigo a todas partes, cada vez te quiero m√°s.

Dale alegría a mi corazón

El campeonato local es mi obsesi√≥n, tienes que dejar el alma y el coraz√≥n, yo soy as√≠, y gritando que te quiero voy a morir, dale alegr√≠a alegr√≠a a mi coraz√≥n, lo √ļnico que te pido al menos hoy.

Negro José

Vamos vamos vamos rojo vamos a ganar, yo te sigo a todas partes a donde vas, cada vez te quiero m√°s.

 

Pídeme la luna

Ya llego la barra más loca de todas, el tibu es la droga más fuerte que hay, con bombo y trompetas, todas sus banderas, toda esa alegría, todo el carnaval, pídeme la luna y te la bajaré, pídeme que aliente yo te alentaré, pero no me pidas que no vuelva más, por que el tiburón es una enfermedad.

Dale Tiburón

Dale dale dale dale ro, daleeeee tibur√≥n… dale dale dale dale ro, dale dale dale dale ro, dale tibur√≥n.

+ TE INVITAMOS A QUE TE SUSCRIBAS A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Santurrona

Vamos vamos vamos tiburones, el puerto está de fiesta, venimos a alentarte(x2), son tus colores, los que portaré hasta la muerte, vamos escualos, que esta banda está loca por verte campeón.

Bad moon rising

Vengo del barrio rojiazul, barrio de murga y carnaval, te juro que en los malos momentos, siempre te voy a alentar, dale dale tiburón, dale dale tiburón, dale dale dale dale tiburón.

La Factoria – No lo trates

No lo trates no, no lo trates de parar, sabes bien que soy escualo, y esta tarde/noche va a ganar.

Dale tiburón

Ohhhh ohhh eh oh oh eh oh oh eh oh dale tiburón dale tiburón dale tiburón

Matador

Se√Īores yo tengo huevos yo tengo aguante, yo sigo a los tiburones a todas partes, el rojo es un sentimiento, que se lleva en el coraz√≥n, dar√≠a toda mi vida por ser campe√≥n, dale dale roooo, dale dale rooo, dale dale rooo

Una calle me separa

Ya me voy para la cancha, voy a ver a los escualos, a mi no me importa nada, por que al rojo, yo lo quiero, mi corazón, pintado rojiazul, te quiere ver campeón, contigo festejar, la vuelta y mucho más que en todo Veracruz, comience el carnaval.

+ IM√ĀGENES DE LAS BARRAS DE TIBURONES ROJOS¬†

+ TE INVITAMOS A QUE TE SUSCRIBAS A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

[yottie id=”1″]