La directiva escuala estudia la posibilidad de jugar los partidos como local en viernes por la noche, como ya se hizo en algunos juegos del Apertura.

Recordar que hace unos días, Fidel Kuri Mustieles publicó en su cuenta de Twitter las fechas que todos los escualos deberíamos apartar para no perdernos ningún partido del equipo en la lucha por no descender, dichas fechas las mencionaba como “del fin de semana del tal al tal día” jugaremos contra tal equipo.

A lo que llamó la atención, pues es sabido que en México, los equipos eligen un horario desde inicio de temporada y así se juega de local cada jornada, pero esta vez algo cambió, y es que FKM no tuiteó que “el sábado tal a las 5 de la tarde recibimos a tal” ¿por qué no? por que la directiva tendría pensado mudar los partidos de día y horario, más específicamente al viernes a las 19 horas, en donde al equipo le dio resultados y se lo vio de mejor forma, como contra Monterrey por ejemplo, con esa vuelta al marcador y golazo del ‘Keko’.

Pues nada, esperar que dice la Federación sobre la supuesta petición del Club Tiburones y ver si a Familia Kuri lo confirma en estos días o el 6 de enero, que será cuando presenten la nueva indumentaria de juego Charly.

A esperar noticias oficiales del club.

Dale Tiburón!!!

 

Noticias relacionadas