Dirigidos por su técnico Carlos Cazarín, éste miércoles los Tiburones Rojos categoría Sub-17 continuaron con su preparación de cara a su próximo compromiso el día viernes a los Xolos de Tijuana, juego correspondiente a la jornada 4 en el torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

 

Este miércoles el equipo ensayó aspectos tácticos durante el encuentro de carácter amistoso que sostuvieron ante una selección de la Universidad Veracruzana, encuentro celebrado en los campos de La Primavera.

 

La práctica consistió de dos tiempos de 30 minutos cada uno, tiempo en el cual el técnico Carlos Cazarín observó a sus jugadores en acción ante una escuadra universitaria que a su vez se prepara para representar a dicha casa de estudios en la próxima Universiada Nacional.

 

Al final del encuentro, el entrenador escualo platicó con sus jugadores y corrigió algunos detalles que deberán de poner en práctica el próximo viernes cuando reciban en los campos del CAR Veracruz a los fronterizos.

 

Este jueves el equipo trabajará a partir de las 9:30 horas en los campos del Centro de Alto Rendimiento, entrenamiento donde afinarán los últimos detalles, previo a éste compromiso de la jornada 4 donde el objetivo son los cuatro puntos en disputa.

 

ALEJANDRO REY CASTRO

 

-Preparando ya el duelo del viernes ante Xolos.

“Sabemos que Xolos es un rival fuerte, el torneo pasado perdimos ante ellos y ahora queremos sacarnos la espinita”.

 

-Habrá que aprovechar la localía para sacar los tres puntos.

“Sí, sabemos que en casa no podemos perder, llevamos un ganado y seguimos buscando victorias”.

 

– ¿Como calificas el balance del equipo en este arranque de torneo?

“Sí, el balance no es malo, llevamos un punto menos que la temporada pasada hasta la fecha y lo que estamos buscando es la calificación y lo vamos a lograr”.

 

– ¿Qué les comenta el técnico previo a éste compromiso?

“Palabras de motivación, él sabe que es el inicio de torneo, sabe todo lo que nos jugamos, un partido muy importante y si ganamos vamos a estar ahí en la pelea entre el primero y segundo lugar”.

 

– ¿Cuáles son las metas para este nuevo campeonato?

“Mínimo el mismo objetivo que el torneo pasado, sabemos que ya llegamos a liguilla, ahora tenemos que volver a llegar, sino no el esfuerzo sirve de nada”.

 

– Se tiene una muy buena base del torneo pasado.

“Sí, no se fueron muchos, somos casi los mismos y eso es por los resultados que se obtuvieron la temporada pasada”.

Prensa Club.

ÚLTIMAS NOTICIAS