La Sub 15 venció este sábado a domicilio a los Pumas de la UNAM por la mínima diferencia en los campos de La Cantera, segundo triunfo en el torneo para el equipo escualo en actividad de la fecha 4 correspondiente al Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

 

Pedro Medina, delantero del equipo jarocho, fue el anotador del único gol del encuentro al minuto 11 de acción, ventaja que la escuadra del puerto supo mantener para sumar así tres puntos más que importantes bajo el mando de su director técnico Rodolfo Vega.

 

La escuadra veracruzana llega así a siete unidades en el campeonato producto de dos triunfos en la campaña, además de un empate y una derrota; para ubicarse de manera momentánea en la quinta posición del certamen.

 

De acuerdo a los reportes, la ventaja del equipo escualo pudo haber sido mayor, sin embargo las oportunidades que se tuvieron no fueron concretadas; Pumas por su parte también tuvo sus ocasiones apoyados por su afición, sin embargo las oportunas intervenciones del arquero  Víctor López evitaron que la escuadra felina empatara el partido.

 

Sobre el final de encuentro, Veracruz estuvo cerca de anotar el segundo tanto en un contragolpe que tomó mal parada a la defensa rival, misma que alcanzó a recuperarse para cortar el avance escualo y alejar el peligro de su portería.

 

Los escualos regresarán a casa para preparar su próximo encuentro en la Liga MX, cuando el próximo sábado en los campos del CAR Veracruz reciban la visita del América, esto en actividad de la fecha 5 correspondiente al torneo Clausura 2017.

 

Mientras tanto los Pumas UNAM se quedan con cuatro puntos a mitad de tabla y su siguiente compromiso será de visita ante los Tuzos del Pachuca.

ALINEACIONES

 

PUMAS.-  Alberto Luna, Kevin Herrera, Maximiliano Peñalva, Brandon Herrera, Kevin Canchola, Amaury García, Iker Alvarado, Ricardo Chacarito, Emmanuel Montejano, Oscar Resano y Luis Lara. D.T. Víctor Nava.

 

VERACRUZ.-  Víctor López, Alan Ruiz, Oscar Castillo, Sahir Cruz, Luis Ruiz, Melvin Martínez, Maximiliano Palacios, Jhojan Guerrero,  Jorge Bendimez, Erik Naranjo y Pedro Medina. D.T. Rodolfo Vega.

Noticias relacionadas