Los Tiburones Rojos de Veracruz retomaron prácticas este lunes en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, ya con miras al duelo de la jornada 16 en el Apertura 2015 de la Liga MX, en que recibirán a los Tigres el próximo viernes.

El equipo trabajó en la grama del coloso del fraccionamiento Virginia, iniciando con un circuito aeróbico, que incluyó ejercicios de elasticidad, salto y carrera, bajo las órdenes del preparador físico Dante Rodríguez, y que fue observada por el presidente del club, Fidel Kuri Mustieles, quien se dio cita en el inmueble para dar respaldo a su equipo.

La plantilla pasó a una rutina de fútbol en espacios reducidos en media cancha, para finalmente realizar un repaso táctico de los recorridos de línea en un enfrentamiento 11 contra 11 a campo completo.

El único futbolista que no se entrenó al parejo del grupo fue Juan Albín, quien se recupera de una contractura muscular.

Los escualos regresarán al mismo escenario a las 18:00 horas de este martes, donde previo a la práctica se contará con atención a los medios de comunicación en la zona mixta del inmueble.

ÚLTIMAS NOTICIAS