Hugo Chávez, técnico de Tiburones Rojos habló de lo que fue el torneo e hizo una evaluación rápida del semestre.

“El se tiene que reforzar, eso es un hecho, creo que hoy perdimos ante un gran rival, que es favorito para llevarse el titulo, no podíamos equivocarnos y teníamos que hacer partido perfecto”, así fue como inició la conferencia de prensa de Hugo Chávez en Toluca.

Fue un torneo de pesadilla de inicio a final

“Se rescata por lapsos la actitud del equipo que intenta, pero sabemos que en el futbol no es solo intentar, es tener el punch y ganas de que el equipo de enfrente le cueste trabajo llevarse los 3 puntos contigo” afirma Chávez sobre el partido contra América.

“Tenemos que sentarnos con la directiva para el análisis final, uno trata de hacer lo más correcto posible, las circunstancias a veces no son las mejores y lo mejor fue que terminó el torneo”

El jugador que llegue debe de saber que Tiburones Rojos tiene un prestigio

“A nosotros nos rigen los resultados. Intenté de sacar la mayor cantidad de puntos, pero me gustaría trabajar con un equipo reforzado que podamos armarlo desde un inicio, porque el próximo torneo será muy complicado”

“Los jugadores que vengan deben saber que Tiburones Rojos tiene un prestigio, una historia, Tiburones Rojos necesita jugadores que vengan a sumar, esa es la realidad”, finalizó Hugo Chávez en el Nemesio Díez de Toluca.

VIDEO CONFERENCIA DE PRENSA

ÚLTIMAS NOTICIAS