Supuestamente, y entre dichos de unos y de otros, los 4 jugadores peruanos volverán a Veracruz, lo que sería un ¿alivio o problema? para Memo Vázquez.

Actualmente el cuerpo técnico tiene en la consideración a 24 futbolistas, los mismos que utilizó el pasado sábado en el partido ante Celaya, pero con la hipotética vuelta de los 4 peruanos, tendría mínimo 28 registrados y al menos 3 problemas para armar el cuadro titular.

¿Qué pasa si vuelven todos?

Gallese, no hay duda que “tendría” que ser el titular en Veracruz tras el mundial, pero Melitón hizo toda la pretemporada.

Ramos, de flojo cierre de torneo C18 (terminó como suplente) pero con notable participación en Rusia 2018; ¿Milán o Rivas el sacrificado? Difícil.

Cartagena, de lo mejor que tuvo Tiburones Rojos el último torneo, pero con muy poca, casi nada, de participación en el Mundial y con Esquivel, Toño y Noriega al 100 durante la pretemporada.

Carlos Cáceda es una incógnita, no se sabe si vuelve o si seguirá su préstamo. De llegar, quería el tercer arquero detrás de Melitón.

Más vale que sobren jugadores a que falten, pero el cuerpo técnico se ha de romper la cabeza de pensarlo.

Lindo problema…

ÚLTIMAS NOTICIAS