Las últimas horas en Tiburones Rojos han sido muy turbias luego de la derrota con Tigres el domingo pasado en el Pirata y luego por la indisciplina y separación del plantel del Puma Chávez, pero al final, este inicio de semana tuvo una buena noticia.

Tras la práctica de este lunes por la mañana, se dio a conocer que Daniel Villalva volvió a entrenarse al parejo de sus compañeros y podría estar este viernes en Morelia.

El Keko había sido titular los primeros 8 partidos del campeonato, en donde el equipo había mostrado mejoría en su juego y logrando resultados positivos desplegando buen futbol.

En la semana previa al partido contra Lobos en la BUAP, el argentino se lesionó en un entrenamiento y se perdió la Jornada 9 y 10 por un desgarre, según confirmó Memo Vázquez.

Ahora, si Villava llega a ser titular en Morelia, el problema lo tendrá el DT, quien deberá elegir uno de los 3 volantes ofensivos para darle el lugar al 10.

Esto anunció de manera oficial el club

Este día el futbolista Daniel Villalva entrenó con normalidad a la par de sus compañeros, mientras tanto Pedro Gallese continuó con la rehabilitación de operación de rodilla

+ Puma Chávez separado del plantel

+ Los números del Puma en el C2018

ÚLTIMAS NOTICIAS