Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-15, retomaron este lunes los trabajos en los campos de La Primavera, con miras a su siguiente compromiso en la Liga MX cuando reciban en dicha categoría a los Tuzos del Pachuca.

TRSUB15-ENTRENA-PRIMAVERA

Los chicos dirigidos por el técnico Salvador Patiño harán los honores el próximo sábado a la escuadra hidalguense a partir de las 9:00 horas en los campos de la Finca Junior, escenario donde los porteños buscarán ganar para escalar peldaños en su clasificación general.

 

Esta mañana, el equipo de los Tiburones Rojos trabajó aspectos físicos y técnicos con balón, además de un ejercicio de fútbol en espacios reducidos a uno y dos toques, auxiliado en la movilidad.

 

El trabajo corrió a cargo del profesor Salvador Chávez, preparador físico del equipo Tiburones Rojos Sub-15, en tanto que los jugadores que no participaron en la práctica debido a molestias físicas, realizaron ejercicios especiales con el doctor Led Melo.

 

Manuel Aranda Jarero, director general de fuerzas básicas, acudió a la práctica para supervisar los trabajos y apoyar en diferentes aspectos el trabajo del entrenador Salvador Patiño, dando así el seguimiento pertinente a estos jóvenes.

 

Más tarde este mismo grupo se trasladó al gimnasio del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, donde reforzaron su preparación con trabajo de fuerza y potencia bajo la tutela del profesor Salvador Chávez.

 

Este martes el equipo filial Sub-15 trabajará nuevamente a las 8:30 horas en los campos de La Primavera, donde el grupo afinará detalles, previos al duelo de la jornada ocho ante los Tuzos.

ÚLTIMAS NOTICIAS