El mediocampista español Abraham González es nuevo refuerzo de los Tiburones Rojos de Veracruz para el Torneo Apertura 2019, esto luego de llegar a un acuerdo con la directiva jarocha para representar los colores rojiazules y pelear por la permanencia en el máximo circuito.

El futbolista cuenta con 33 años de edad y mide 1.78 metros de estatura; llega procedente de los Lobos BUAP donde el Clausura 2019 fue el jugador con más pases acertados de toda la Liga MX con 887, pero antes en nuestro país defendió los colores de los Pumas, club que lo trajo del viejo continente, donde también participó con equipos como el Barcelona, Cádiz y el Deportivo Español entre otros.

Abraham se ha caracterizado desde que llegó al fútbol mexicano por demostrar mucha entrega y sacrificio dentro del terreno de juego, además de que va bien al frente y le pega bien a la pelota de larga y media distancia, por lo que sin duda aportará su granito de arena.

González Casanova se someterá este mismo sábado a los exámenes de rigor bajo la supervisión del Jefe de los Servicios Médicos del club, Juan José Pérez Cortazar, para posteriormente ponerse a las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Enrique Meza.

El futbolista español se suma a Leobardo López, Ángel Reyna, Leiton Jiménez y Daniel Villalva como las recientes incorporaciones para pelear por la permanencia en el máximo circuito, principal objetivo que tienen los Tiburones Rojos de Veracruz en el Apertura 2019 de la Liga MX.

El mediocampista español, Abraham González, llegó a Veracruz la mañana de este sábado y de inmediato se trasladó a las instalaciones del Gabinete de Diagnóstico Covadonga para realizarse su exámenes médicos y físicos de rigor.

Al salir de sus pruebas, el ahora jugador escualo habló de su llegada al equipo.

“Estoy contento e ilusionado como siempre que voy a un nuevo club, con ganas de aportar todo lo que pueda y que sea un gran año”.

González Casanovas de igual manera aprovechó para confesar que parte de su decisión por llegar al puerto jarocho fue las referencias que le dieron de trabajar con Enrique Meza.

“Eso también ayudó a que viniera, Palencia y otra gente me hablaron muy bien de él y su forma de trabajar por lo que he visto en otros equipos me gusta mucho, así que la comparto mucho y fue un punto fuerte para que viniera también”.

Con un año de experiencia en la disputa por el no descenso defendiendo a Lobos BUAP, Abraham dejó claro que puede aportar mucho para que los Tiburones alcancen sus objetivos en el Apertura 2019.

“Es complicado pero vengo de la experiencia del año pasado con Lobos y la clave es tener paciencia, al principio puede costar pero si la gente tiene paciencia y deja trabajar al equipo yo creo que pueden salir las cosas bien”.

Para concluir dijo saber que se encontrará con una afición deseosa de éxitos y se comprometió a trabajar duro para poder entregárselos.

“Está claro que quieren vivir momentos bonitos después del año pasado que fue duro creo yo así que veo que se ha formado un buen equipo, yo creo que se va a aportar mucho y creo que se va a formar un buen grupo para hacer cosas bonitas”.