Los Tiburones Rojos del Veracruz Sub15 no lograron clasificar a la semifinal de la categoría, ya que en el duelo disputado esta mañana, empataron a cero goles ante los Jaguares de Chiapas, combinado con el triunfo americanista, quedaron fuera de toda posibilidad de jugar el boleto para la gran final.

El conjunto veracruzano fue superior que el equipo que Jaguares, en especial el segundo tiempo, donde dominaron, crearon diversas oportunidades de peligro, pero el orden defensivo de los chiapanecos negó el tanto para que los escualos salieran victoriosos, todo esto aconteció en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Los Dirigidos por Rodolfo Vega, entrenador escualo, culminaron el torneo con 28 unidades, pero la suma de goles a favor de la escuadra águila, les dio el pase a la siguiente etapa.

Estos fueron los once que saltaron a la cancha del CAR:

Veracruz.- Esteban Lecourtois, Luis Galicia, Oscar Hernández, Eduardo Pastrana, José Fernández, Elian Cruz Alexos Rodríguez, Bruno Vega, Jared Ochoa, Raymundo Fulgencio y Andrés Blanco.

Chiapas.- Antonio Sánchez, José Velázquez, José López, José Rodríguez, Ángel Estudillo, José Guillén, Jonathan López, Andrés Velázquez, Fabián Chun, Johan Llaven y Farid Patjane

ÚLTIMAS NOTICIAS