Tiburones Rojos estuvo cerca de romper la racha ante Toluca

El Club Deportivo Veracruz empató a un gol con el Toluca la noche de este domingo sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente en actividad de la Jornada 12 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Desde el inicio del partido los locales mostraron sus ganar de poder obtener la victoria y Daniel Villalva fue el primero en tocar a la puerta con un disparo de larga distancia que se fue por un costado de la portería.

A los 22 de acción nuevamente los veracruzano intentaron, ahora por conducto de Abraham González que recibió un balón ingresando al área y remató demasiado cruzado.

La más clara de los porteños en la primera mitad llegó un minuto más tarde, cuando Luis Lozoya llegó a línea de fondo por sector izquierdo, mandó una diagonal retrasada buscando algún compañero pero lamentablemente nadie pudo impactar hasta que Reyna llegó de atrás y envió la pelota por arriba de la portería.

Cuatro minutos después respondieron los jugadores de Toluca por la banda derecha pero se toparon con Sebastián Jurado que achicó de buena forma y alejó el peligro.

Antes de ir al descanso nuevamente el conjunto mexiquense probó fortuna, pero el remate realizado por Pedro Canelo en un tiro de esquina acabó fuera de la cancha.

Para la segunda parte los Tiburones Rojos volvieron al abordaje, Daniel Villalva centró y encontró a Diego Chávez que de cabeza buscó el gol pero encontró a Alfredo Talavera.

Después de tanto insistir los escualos encontraron su recompensa a los 72 de acción, cuando en una jugada de peligro en el área el árbitro central, Enrique Santander, detuvo las acciones para revisar el VAR y señalar un penal por falta cometida a Diego Chávez.

Un minuto después Bryan Carrasco tomó el balón y aunque falló su disparo desde el manchón, contó con la suerte necesaria para encontrarse de nuevo con la redonda y ahora sí enviarla al fondo de la portería.

Ya con la ventaja los dirigidos por Enrique López Zarza intentaron controlar las acciones y cuando parecía que se quedaban con los tres puntos el juez central añadió seis minutos y en el 94 Kevin Castañeda se tuvo confianza de larga distancia y empató el compromiso.

Después no hubo más, amargo empate para los porteños en el ‘Pirata’ de la Fuente.

ALINEACIONES

Veracruz.- Sebastián Jurado, Lampros Kontogiannis (Gabriel Peñalba Min. 85), Carlos Salcido, Leobardo López, Luis Lozoya (Carlos Gutiérrez Min. 80), Sebastián Rodríguez, Gaspar Iñiguez, Abraham González, Ángel Reyna (Bryan Carrasco Min. 55), Daniel Villalva y Diego Chávez. D.T. Enrique López.

Toluca.- Alfredo Talavera, Omar Tobio, Jonathan Maidana, Anibal Chala (Kevin Castañeda Min. 45), Richard Ruíz, Rodrigo Salinas (Ricardo Cruz Min. 74), Luis Hernández, William Da Silva, Edgar Pardo (Osca Millán Min. 74), Pedro Canelo y Giovanny León. D.T. Ricardo La Volpe.

AMONESTACIONES

Veracruz.- Gaspar Iñiguez (Min. 36), Carlos Salcido (Min. 56), Sebastián Rodríguez (Min. 75), Lampros Kontogiannis (Min. 85) y Sebastián Jurado (Min. 90).

Toluca.- Luis Hernández (Min. 70).

Related articles

Comments

Share article

Latest articles

El Gobierno del Estado de Veracruz facilitará llegada del Sevilla

El Gobierno del Estado de Veracruz dará facilidades al Sevilla Fútbol Club para hacerse de los Tiburones Rojos de Veracruz. El integrante del gabinete precisó...

La Liga Mx pide 20 MDD al Sevilla para hacerse de Tiburones Rojos

Son más de 400 millones de pesos lo que separan a Tiburones Rojos del Sevilla. El secretario de finanzas del estado de Veracruz, José Luis...

El Sevilla Fútbol Club analiza comprar a los Tiburones Rojos de Veracruz

El club español está muy interesado en hacerse de una franquicia de futbol en Latinoamerica y ha volteado a ver a Veracruz. El equipo español...

«Yo no quería traer el equipo a Veracruz»: Fidel Kuri Grajales

El dueño de la franquicia de Tiburones Rojos afirmó que él no queria traer a su equipo a Veracruz y fue por pedido del...

Bryan Carrasco es nuevo jugador del Palestino

Bryan Carrasco es nuevo jugador del Palestino chileno. Luego de algunos torneos en Veracruz, y con destellos de buen futbol, el volante ofensivo chileno vuelve...

Newsletter

[tdn_block_newsletter_subscribe description=»U3Vic2NyaWJlJTIwdG8lMjBzdGF5JTIwdXBkYXRlZC4=» input_placeholder=»Your email address» btn_text=»Subscribe» tds_newsletter2-image=»753″ tds_newsletter2-image_bg_color=»#c3ecff» tds_newsletter3-input_bar_display=»row» tds_newsletter4-image=»754″ tds_newsletter4-image_bg_color=»#fffbcf» tds_newsletter4-btn_bg_color=»#f3b700″ tds_newsletter4-check_accent=»#f3b700″ tds_newsletter5-tdicon=»tdc-font-fa tdc-font-fa-envelope-o» tds_newsletter5-btn_bg_color=»#000000″ tds_newsletter5-btn_bg_color_hover=»#4db2ec» tds_newsletter5-check_accent=»#000000″ tds_newsletter6-input_bar_display=»row» tds_newsletter6-btn_bg_color=»#da1414″ tds_newsletter6-check_accent=»#da1414″ tds_newsletter7-image=»755″ tds_newsletter7-btn_bg_color=»#1c69ad» tds_newsletter7-check_accent=»#1c69ad» tds_newsletter7-f_title_font_size=»20″ tds_newsletter7-f_title_font_line_height=»28px» tds_newsletter8-input_bar_display=»row» tds_newsletter8-btn_bg_color=»#00649e» tds_newsletter8-btn_bg_color_hover=»#21709e» tds_newsletter8-check_accent=»#00649e» tdc_css=»eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn19″ embedded_form_code=»YWN0aW9uJTNEJTIybGlzdC1tYW5hZ2UuY29tJTJGc3Vic2NyaWJlJTIy» tds_newsletter1-f_descr_font_family=»521″ tds_newsletter1-f_input_font_family=»521″ tds_newsletter1-f_btn_font_family=»521″ tds_newsletter1-f_btn_font_transform=»uppercase» tds_newsletter1-f_btn_font_weight=»600″ tds_newsletter1-btn_bg_color=»#dd3333″ descr_space=»eyJhbGwiOiIxNSIsImxhbmRzY2FwZSI6IjExIn0=» tds_newsletter1-input_border_color=»rgba(0,0,0,0.3)» tds_newsletter1-input_border_color_active=»#727277″ tds_newsletter1-f_descr_font_size=»eyJsYW5kc2NhcGUiOiIxMiIsInBvcnRyYWl0IjoiMTIifQ==» tds_newsletter1-f_descr_font_line_height=»1.3″ tds_newsletter1-input_bar_display=»eyJwb3J0cmFpdCI6InJvdyJ9″ tds_newsletter1-input_text_color=»#000000″ tds_newsletter1-input_border_size=»eyJwb3J0cmFpdCI6IjEifQ==»]