El propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, sigue dando de qué hablar y en esta ocasión aseguró que el nuevo Gobernador del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, está haciendo personal una persecución política.

El orizabeño denunció que desde que Yunes Linares tomó la gubernatura del estado, los Tiburones no han recibido ningún apoyo, incluso en temas básicos como el de seguridad a la hora de los partidos.

“No hemos tenido apoyo del Gobierno del Estado, ni siquiera en la policía, los impuestos en el Ayuntamiento los están subiendo y no nos quieren respetar el acuerdo al que yo personalmente llegué con el gobierno municipal, yo hablé directamente con el gobernador municipal (Ramón Poo Gil) y hay un acuerdo desde que traje al equipo a Veracruz”.

Para finalizar, aseguró que sospecha que quieren que se lleve su franquicia del estado para así poder darle lugar a gente de la confianza del nuevo gobierno, sin embargo, advirtió que eso no pasará.

“Se queda el equipo, aunque Yunes quiera que me vaya, yo pude decir muchas cosas en el pasado, pero ahora no quiero irme y el equipo es de los veracruzanos y aquí se va a quedar”, expresó Fidel.

 

(PressPort)

Comentarios de Facebook

Noticias relacionadas