El arquero de los Tiburones Rojos Sub-20, Sebastián Jurado, expresó que tendrán un partido complicado el del próximo viernes ante el Santos, en la comarca laguna, por lo cual están trabajando de manera intensa durante estos días y así realizar un buen duelo de visita.

– Preparan ya la siguiente fecha ante el equipo Santos.

“Sí, sabemos que es un partido importante esta semana, un rival complicado en su casa y trataremos de prepararnos lo mejor posible para llegar a punto al partido del viernes”.

– A tratar de revertir lo sucedido en el último compromiso de Liga.

“Fue un partido complicado, un partido peleado en media cancha, tuvimos muchas oportunidades te puedo decir que gran parte del partido estuvimos encima de Dorados y bueno son circunstancias del fútbol el perder el partido, hay que estar unidos, estar fuertes y meterle en las siguientes jornadas”.

– ¿Qué tendrán que mejorar?

“El ‘Profe’ nos comentó que hicimos un gran partido, un gran esfuerzo, pero desafortunadamente se perdió, esto es fútbol, no pasa nada, ahora hay que encarar la siguiente semana con toda la seriedad y toda la concentración posible”.

– ¿Cómo encarar a Santos?

“Es un rival complicado, un rival rápido que en su casa se crece, pero hemos demostrado que a todos los equipos les peleamos al tú por tú y esta no va a ser la excepción, vamos a ir a Torreón a hacer un gran partido”.

– En lo personal, ¿Cómo calificas tu participación en el actual torneo?

“La verdad me siento muy bien, me siento de menos a más, siento el respaldo de los profesores, me he sentido en muy buena forma y entreno día a día para llegar lo mejor posible a los partidos, trabajo a tope día a día”.

– ¿Trabajar con el primer equipo te ha ayudado?

“Obvio, es una gran experiencia, te curte como jugador, te ayuda a desarrollarte como mejor como jugador y son experiencias que te marcan y te hacen crecer no solo como jugador, sino también como persona”.

– ¿Cómo te han apoyado Edgar Hernández y Sergio García?

“La verdad son ante todo grandes personas, desde que llegué me siento muy arropados por ellos, me siento tranquilo a la hora de trabajar y la verdad ha sido una experiencia muy buena y ha sido gratificante ya que me ha ayudado a crecer bastante como jugador y como persona en el primer equipo”.

Comentarios de Facebook

Noticias relacionadas