Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-15, iniciaron sus trabajos de preparación rumbo a su encuentro ante Pachuca programado para la jornada 8 del torneo Apertura 2015 de la división menor. 

Veracruz sub15 (5)

Después de la derrota ante los Pumas de la UNAM, los escualos fueron citados por el estratega Salvador Patiño esta mañana, en donde previo a trabajos físicos, mantuvo una charla técnica en el campo de la Unidad Deportiva “Gutiérrez de Velasco”.

 

Tras un ligero entrenamiento físico y de estiramiento, el técnico de la división corrigió los detalles tácticos del equipo, en los que se trabajará de cara a su encuentro ante los Tuzos.

 

Posteriormente, el equipo se trasladó al mediodía al gimnasio del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, para ejecutar una rutina de fuerza en el tren superior e inferior, para mantener la base física con la que trabaja la plantilla.

 

El estratega abundó en entrevista sobre el análisis de la última fecha, y lo que será la el duelo ante los hidalguenses, “hicimos un buen primer tiempo, el segundo tiempo se vino abajo por errores individuales que nos costaron, que ya no pudimos remontar, se cayó en cierta desesperación y descontrol, por lo que nos llevó a tener un mal resultado”.

 

Patiño Oviedo destacó que van a trabajar fuerte para encarar su próximo encuentro, “vamos a seguir con nuestra idea y nuestro trabajo, es la única solución para resolver cosas adversas”.

 

Destacó que Pachuca es de los equipos más fuertes de la división por lo que se deben preparar tanto futbolística como mentalmente.
Los veracruzanos se mantienen en la séptima posición del grupo uno con cuatro unidades, descansarán en la fecha seis, y para este martes trabajarán a las 8:30 horas en los campos de La Primavera.

Comentarios de Facebook

Noticias relacionadas