Juan Antonio Luna habló del buen paso de su equipo en este Apertura.

TR-SUB20-PLAYA-14

-Buen paso el que lleva el equipo Sub-20, en octavo lugar de la tabla y en zona de clasificación.

“Sí, gracias a Dios vamos ahí peleando, estamos en los ocho primeros lugares, obtuvimos un buen triunfo pese al mal clima que hubo en Sinaloa, pero alcanzamos a alcanzar la victoria, los tres puntos, lo que nos mantiene un poquito retrasados es que dejamos ir vivo a Pachuca acá ya teniéndolos en la lona, al final nos empataron, pero así es el fútbol, vamos a seguir trabajando para tratar de llegar en los primeros lugares y sobre todo de tratar de integrar a los muchachos al primer equipo”.

– Semana FIFA, ya se trabaja en ese tipo de situaciones en que se falla y lo que hace falta para que el equipo de ese plus.

“Sí y sobre todo no hay que olvidar en esa etapa, en ese nivel que la formación integral es muy importante, hay que enseñarles valores, principios y miles de cosas que van de la mano del deportista, es muy complicado, pero no es imposible”.

– En este sentido, ha habido mucha participación de los jóvenes con el primer equipo.

“Nosotros estamos tratando de diseñar un esquema donde los jóvenes crezcan y vayan atrasados a su categoría, ahorita nosotros estamos jugando con cuatro o cinco chavos de la Sub-17 que dentro de un año van a tener 18 años, casi 19, entonces ya van a quedar un año por abajo del tope y ahí se les puede sacar el extra que se necesita para la primera división”.

– Ahora en el torneo se viene Santos, un rival difícil que trabaja muy bien con las fuerzas básicas.

“Ningún equipo es fácil, todos son complicados tienen sus detallitos, pero estamos en casa y estamos obligados a ganar”.

Comentarios de Facebook

Noticias relacionadas