Con pésimo primer tiempo, pero con una segunda mitad a puros huevos y con empuje, el Tiburón logró dar vuelta un partido complicado contra Morelia. Fue 2-1 con goles de Adrián Luna y Martín Bravo, quien fue muy criticado en la previa por su inclusión en el 11 inicial.

Con un penal dudoso, Morelia se fue arriba en el marcador desde los 11 minutos, y de ahi se empezó a hacer un partido malo que no tenía grandes acciones y la desesperación aparecía.

Para la segunda parte, Veracruz cambió el chip en el vestidor y salió decidido a darlo vuelta. En una jugada en ofensiva de Morelia, el Keko, de gran partido, se encargo de bajar y recuperar el balón que a la postre significó el tiro de esquina que, tras una peinada de Kristian Álvarez, Adrián Luna mandó a guardar para el 1-1 a los 60 minutos.

Veracruz siguió empujando y acorralando en su área a Morelia, tanto que Achillier, el defensa de los visitantes, le pegó un patadón a Villalva a los 71 minutos que le costó la segunda amarilla y se quedaban con un jugador menos, lo cual no dejó pasar el Tiburón. Unos minutos más tarde, en el 75, un nuevo tiro de esquina, ahora por la punta derecha.

Palmera Rivas ganó el cabezazo y en segunda jugada la RataBravo desvió el balón para hacer el 2-1 a los 75 minutos. De ahí en adelante Veracruz tuvo algunas opciones para liquidarlo pero erró en el toque final.

Morelia pegó una en el travesaño en un tiro libre a minutos del final.

+ Así está la tabla general

+ Tabla Porcentual 2017/2018

+Los 11 de Cardozo

+ Así está la tabla general

+ Tabla Porcentual 2017/2018

+ Goles del partido

Álvarez hizo un penal inocente

Adrián Luna hizo el 1-1

Apareció la Rata para el 2-1

Comentarios de Facebook

Noticias relacionadas