Los Tiburones Rojos Sub 20 cayeron 1-3 frente a su similar de América en la Ida de las Semifinales del Clausura 2017, por lo que el próximo sábado en Coapa tendrán que ir a buscar la remontada.

Los escualos arrancaron en el terreno de juego con Sebastián Jurado, Jorge Cabrera, Rafael Uscanga, Jorge Rentería, Juan Kayser, Erick Moreno, Oscar Moreno, Fernando Rodríguez, Manuel García, José Chávez y Duilio Tejeda.

El conjunto visitante tomó la delantera en el partido con gol de Ricardo Marín al minuto 23, posteriormente, el cuadro de Guillermo Padrón empató el partido al 35′ con gol de Duilio Tejeda.

Para la segunda mitad, las Águilas sentenciaron el encuentro en la recta final del partido, Ricardo Marín firmó su segundo gol y Enrique Cedillo definió el último de la noche para irse a la Vuelta con una ventaja de 3-1 sobre los jarochos.

El equipo que pasará a la Final se definirá el próximo sábado 20 de mayo a las 11:00 horas, cuando Veracruz y América se enfrenten en el juego de vuelta en la Ciudad de México.

Comentarios de Facebook

Noticias relacionadas