Este fin de semana es Fecha FIFA, por lo tanto la afición no puede ver a su amado equipo, Tiburones Rojos de Veracruz

La jornada 17, del torneo Apertura 2015 nos hace esperar, pues para este fin de semana se estará llevando a cabo una Fecha FIFA con rumbo al Mundial de Rusia 2018. Si bien como mexicanos se apoya a la Selección tricolor, para muchos la pasión por apoyar al Tiburón no se compara, ni siquiera con la selección de tu país.

Si bien para muchos el día viernes para jugar de local aún no convence, ahora es raro pasar un día viernes y no ver al Tiburón, comienza hacerse costumbre que aún sin terminar la semana tenemos que ir a ver al club, que si saliendo de la escuela, o saliendo del trabajo, de una u otra manera, los viernes son de ver al Tiburón y la afición lo sabe.

Esta espera se hace más tensa, pues el boleto a la liguilla está en juego en esta última jornada que habrá de jugarse del 20 al 22 de noviembre, donde el Tiburón sacando la victoria ante Monarcas Morelia estaría calificado, sin depender de ningún equipo.

Esta semana, en donde se estará hablando de todo sobre el duelo frente a Morelia debemos de tomarla con la importancia que esto tiene, si se puede viajar a Morelia, hacerlo, pues nuestro equipo comienza a hacernos costumbre ganadora, teniendo el pasado torneo una liguilla, y en el presente además de ingresar a la liguilla, el sueño de todo Tiburón es uno mismo, ¡Lograr ser Campeón!

¡Dale Tiburón!

 

Elvis Roldán.

Comentarios de Facebook

Noticias relacionadas