Freddy Hinestroza, jugador colombiano de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que tras el tropiezo en casa del pasado fin de semana, el conjunto escualo deberá mentalizarse para obtener los tres puntos este próximo sábado cuando visiten en el estadio Hidalgo a la escuadra de los Tuzos del Pachuca.

El jugador de ofensiva, señaló que anímicamente el plantel está muy bien, concentrados y dispuestos a recomponer el camino tras la derrota sufrida en casa.

‘Es un gran rival, un equipo que se hace fuerte de local y nosotros solamente tenemos la mentalidad de sacar los tres puntos que los necesitamos sí o sí’.

Hinestroza señaló que ahora deberán recuperar los puntos que se dejaron en el camino:

‘Es importante sumar tanto fuera, como en casa, lastimosamente el partido pasado perdimos en casa tres puntos, así que no nos queda de otra que ir a buscarlos afuera, creo que este será un partido importante para saber de qué estamos hechos’.

Sobre su rival en turno, esto comentó el lateral por izquierda:

‘Sí, Pachuca tiene un plantel grande para afrontar cualquier tipo de campeonato, es un gran rival, simplemente hay que respetarlo jugando al fútbol, ellos no varían mucho, su alineación casi siempre se ha mantenido, nosotros estamos entrenando para nosotros y a favor del equipo Veracruz’.

En cuanto al dinamismo que suele imprimir Pachuca a sus encuentros, esto comentó el jugador escualo:

‘Sí, ellos son un equipo muy dinámico, que siempre te ataca, sabemos que no podemos ir a encerrarnos, pero nosotros tenemos que ir a buscar los tres puntos, ya sea en Pachuca o en cualquier otro campo’.

Finalmente, sobre el desempeño del equipo hasta el momento, el jugador comentó:

‘Nosotros estamos tranquilos pero no relajados porque estamos haciendo un buen torneo hasta el momento, no podemos entrar en una zona de confort porque eso nos puede costar más adelante’.

Comentarios de Facebook

Noticias relacionadas