Última práctica en Veracruz.

Se hospedarán en el Camino Real.

Los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron una última práctica en suelo veracruzano, preparando la visita a los Xolos de Tijuana el próximo viernes por la fecha 10 del Clausura 2015 en la Liga MX, la cual fue a puerta cerrada.

El equipo saltó a la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente la mañana de este miércoles, donde los dirigidos por el estratega Carlos Reinoso detallaron la táctica con que se medirán al equipo fronterizo.

La sesión del día inició con un circuito con diferentes estaciones, en las que los escualos trabajaron el golpeo de balón, enfrentamientos mano a mano con remates a portería y resistencia con bandas elásticas.

Posteriormente el cuadro que se perfila como titular pasó a la cancha completa, desarrollando la estrategia de juego bajo las instrucciones del entrenador del equipo, quien se dio tiempo para ejecutar repeticiones de jugadas con el balón detenido.

Para este jueves, la escuadra veracruzana programó su viaje vía aérea por la mañana, y por la tarde cerrará su preparación en la ciudad de Tijuana.

BOLETÍN OFICIAL

Comentarios de Facebook

Noticias relacionadas