El torneo clausura 2015 terminó para los Tiburones Rojos de Veracruz el fin de semana pasado, esto después de ser eliminados por los Gallos de Querétaro en el `Pirata’.
A continuación presentamos las estadísticas del buen torneo que dieron los Escualos:
-Los Tiburones Rojos finalizaron el Clausura 2015 como tercer lugar general, esto después de hacer 28 puntos en las 17 jornadas del torneo, ganando 7 partidos, empatando 7 y perdiendo 3. Marcaron 28 goles y recibieron 18, terminando con una diferencia de goles de 10.
El goleador del equipo fue el argentino Julio César Furch, anotando en 9 ocasiones, peleando el campeonato de goleo, quedándose muy cerca de conseguirlo. Destacando la actuación goleadora del central colombiano, naturalizado mexicano, Leiton Jiménez, quien anotó en 6 ocasiones, destacando con el equipo y en general siendo noticia a nivel nacional, por la cantidad de goles siendo de una posición de la cual no es muy casual hacer muchos goles.
El Tiburón perdió solo tres partidos de torneo regular, frente a Tijuana por marcador de 3-1, frente a Tigres por el mismo marcador y en la ultima fecha frente a Pachuca por marcador de 1-2, siendo este ultimo, el único partido que se perdió en el ‘Pirata’.
En el tema porcentual, el equipo Escualo terminó en el lugar numero 15, con un cociente de 1.1618. También es importante mencionar, en este torneo, el ‘Pirata’ vio actividad en 10 ocasiones, 9 partidos de torneo regular y 1 de liguilla, y en esos 10 partidos el Coloso del Fraccionamiento Virgínia registró llenos totales, donde la afición del Tiburón se hizó sentir de muy buena manera.
Buen torneo el Clausura 2015 para el Tiburón, salvándose del descenso, terminando en los primeros 3 lugares del campeonato y entrando a una liguilla, con este equipo se confía que tengamos más torneos como el Clausura 2015.
¡Dale Tiburón!

Elvis Roldán.

Comentarios de Facebook

Noticias relacionadas