Los Tiburones Rojos de Veracruz Sub 20 consiguieron un empate ante América

Los dirigidos por Juan Antonio Luna se vieron las caras esta mañana con en equipo de Coapa, el partido tuvo cita en el CAR a las 09:00 horas. Los primeros minutos del encuentro fueron totalmente para estudiar al rival, pues pasados los primeros 20 minutos no había acercamiento de peligro en ninguna de las porterías. Al minuto 25, el árbitro mandó a hidratación a ambos equipos. Poco después de la hidratación, al minuto 30, el equipo Escualo parecía hacerse dueño del partido y se vió intención de irse al frente pues en area contraria hubo un disparo cruzado que pasó apenas por un lado de la portería americanista. A la siguiente jugada vendría el gol para los visitantes, esto a cargo de Diego Pineda. No habría tiempo para mas en la primera parte y así se irían al descanso.

Para la segunda mitad el Tiburón se fue viendo mejor, adelantó líneas buscando hacer un gol para empatar el partido de manera rápida. Al minuto 60, Luna hizo un cambio, sacó a Hernández y le dio juego a Salvador Tafolla. AL minuto 78 vendría el ansiado empate para el Tiburón, esto a cargo de quien ya se ha hecho goleador del equipo en la categoría, José Chávez, poniendo el marcador 1-1. En la recta final del encuentro se armó una bronca desatada de un codazo, al final Rodrigo Godínez salió expulsado. Se agregaron 4 minutos al partido pero ya no hubo más goles, Tiburones y Águilas reparten puntos.

Alineación: J. García; R. Uscanga, C. Castro, Calvo, Godínez; L. Hernández, F. Chévez, Martínez, Kayser; M. García y Chávez.

¡Dale Tiburón!

 

Elvis Roldán.

Comentarios de Facebook

Noticias relacionadas