Fiel a su estilo, el maestro Carlos Reinoso dialogó con la prensa este martes por la tarde en el Luis de la Fuente. Habló del tema de Peñalba y de Sebastián Saucedo.

“Nosotros como siempre lo he dicho, de local tenemos que sumar de 3, la porcentual sigue ahí, sacamos buen resultado el domingo pasado con diez hombre con un rival que está ahí en el porcentaje, con león hay que sumar de 3”

“León juega bien, es un equipo renovado, ahora con Novaretti; es un equipo bajito que juega bien al futbol, tiene esos momentos de gran lucidez futbolística que tienen los grandes equipos”

“Esperemos que Boselli no juegue, pero de repente te dan la sorpresa, tienen jugadores chiquitos que juegan muy bien”

“El arbitraje es un tema muy recurrente ya con Veracruz, claro que me preocupa, he trabajado en televisión muchos años cuando no dirijo, y los partidos se analizan 11 contra 11 y no 11 contra 10”

“Tengo que hablar con Peñalba, por lo de la disciplina del equipo. Desde que estamos juntos hace un año no hemos tenidos expulsiones, están todos para jugar, todos tienen la capacidad de Peñalba, de acuerdo a como trabajemos en la semana voy a decidir quien juega”

“Me preocupa la disciplina porque Veracruz ha sido el más disciplinado, solo la de Cervantes que se la quitaron y la de Paganoni que fue la mano. Un equipo con 11 tiene posibilidades de ganar, quisiera hablar con Fidelito para que la protestaran”

“A Salcedo lo vamos a conocer, me lo recomendó Oliver y vamos a ver”

“Hasta que yo no me decida por un portero, vamos a seguir rotando, León no tiene cabeceadores así que vamos a jugar con Matute”

“A mí me dejan conforme los arqueros, y si Juan (García) creciera un poco más, tendría peleándolo el puesto, los jugadores se ganan el parar de acuerdo al entrenamiento”

(Foto La Doce)

Comentarios de Facebook

Noticias relacionadas