En la actualidad del Mundo Escualo han surgido distintos rumores de jugadores, director técnico, entre otros, pero lo que si es un hecho es que para el próximo 2015 la marca mexicana Charly será la que vista al equipo jarocho, esto después de multiples quejas de la afición veracruzana por el uniforme de Kappa.

A continuación recordaremos las últimas 5 marcas que han vestido al Tiburón:

2005-2009 Atlética: En este año el equipo militaba en la Liga de Ascenso, y la marca mexicana tenía algunas temporadas consecutivas vistiendo a los Escualos, inclusive la última V larga fue en el descenso. Esta marca ya había vestido a finales de los 90’s al equipo.

2009atletica

2010 Joma: Este año pintaba bueno para los Escualos, pues era el regreso de un ídolo de la afición veracruzana y del fútbol mexicano, Cuauhtémoc Blanco regresaba al puerto y lo haría vistiendo los colores del Tiburón que en esta ocasión era vestido por la marca española. Esta marca vistió al equipo en el liderato del 2004.

2010joma

2010-2011 Karosso: En  este lapso de tiempo los Escualos pertenecían a Mohamed Morales, mismo que con buenas contrataciones llevo al equipo a disputar la final de Ascenso del torneo Apertura, la cual se perdio frente a Tijuana.

2011karosso

2011-2012 Nike: En esta temporada los Tiburones eran dirigidos por Daniel Guzmán, y la marca americana fue la encargada de vestir a los Escualos, mencionando que no había un contrato oficial entre el equipo y la marca, el equipo compraba la ropa deportiva y ellos mismos colocaban la publicidad.

2011nike

2013-2014 Kappa: Un torneo en el Ascenso y lo que lleva el Tiburón en Primera División en su regreso en 2013 es lo que lleva la marca italiana vistiendo a los Escualos, la afición en incios se mostraba contenta con la ropa del equipo, incluso en 2013 para el uniforme del equipo en su regreso a Primera división fue la propia gente quien eligió el modelo, pero para este Apertura 2014 las cosas no fueron muy buenas en cuanto calidad se refiere, pues la mayoría de los aficionados se quejan de la calidad de los jerseys, algunos mencionan que el escudo se desprende muy rápido, así como los logotipos de la marca, en fin, la afición no quiere mas la marca y fueron escuchados.

2013kappa

 

Para este Clausura 2015 la marca Charly se encargará de vestir al Tiburón y a sus fieles aficionados que esperan ansiosos el nuevo uniforme. Una de las condiciones entre la Directiva escuala y la marca del Bajío, es que se hicieran los uniformes lo más parecido posible a los actuales (Kappa) para que el aficionado “no sienta tanto el cambio”.

Comentarios de Facebook

Noticias relacionadas