daletiburon 2015

A finales del año 2012 se planteó la primera posibilidad de incursionar en esto, sin embargo, fue hasta el 5 de agosto del 2013 cuando inició de manera formal este proyecto.

Teniendo como nombre Pasión Tiburón en un principio, para finales del 2013 y principios de 2014, se establece de forma definitiva lo que es hoy en día Dale Tiburón, un sitio distinto en el que puedan encontrar todas las novedades y material exclusivo acerca del club de sus amores.

Tratando de hacer las cosas de una manera diferente y ofreciendo contenidos de calidad, hemos ido añadiendo secciones en las que el púbico se ha visto interesada, pero sin descuidar la razón fundamental de esto, como lo son las noticias recientes o analisis del antes, durante y después de un evento en el que se presente Tiburones Rojos, ya sea entrenamientos, partidos o labor social.

El crecimiento de Dale Tiburón fue incalculado para los administradores, a tal punto que, el 18 de agosto del 2014, se estrenó Dale Tiburón Radio, un espacio radiofónico en donde se habla de la actualidad del equipo jarocho durante una hora y se transmite todos los lunes a las 20 horas por Cambio Digital Radio.

La visitas siguieron creciendo y el número de seguidores en nuestras redes sociales han tenido un incremento muy alto. Para el Torneo Apertura 2016, Dale Tiburón suma más de 36 mil seguidores.

Pueden visitarnos en nuestro Facebook, Twitter, Instagram o en el canal de YouTube.

Todo el equipo de Dale Tiburón agradece su preferencia y esperamos nos sigan eligiendo una vez más.

 

Comentarios de Facebook