El director técnico de los escualos Sub 17, Carlos Cazarín, ya alista su duelo de la última fecha del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, al recibir este viernes en el Centro de Alto Rendimiento, (CAR), a los Xolos de Tijuana.

La visita se torna complicada, ya que, los fronterizos, marchan como líderes de la competencia con 49 puntos, mientras que los jarochos cuentas con 36 unidades, mismos que los permiten estar de momento en el sexto lugar de la tabla general.

La plantilla Sub 17 busca quedar mejor colocados en este torneo, esto lo pueden conseguir de ganarle a Xolos en el partido y también en la tanda de penales, ya que obtendrían 4 puntos, para llegar a 40 unidades y así alcanzar al América, claro, esto si el conjunto de Coapa no suma.

De no sumar, tendrían que esperar los resultados del Santos y Tigres, que vienen atrás, para ver como quedarían organizados de cara  a la fiesta grande.

A lo contrario que su equipo Sub 20, los escualos están dentro de la liguilla, ya que, para quedar fuera no tendrían que sumar este viernes, y  que las Chivas, equipo que marcha en noveno, necesita ganar a como dé lugar los cuatro puntos en disputa y tener una mejor diferencia de goles para complicar al Tiburón.

Los muchachos del profesor Cazarín han ganado 5 de sus últimos 6 partidos en el torneo, por lo cual, son un rival duro de enfrentar.

¡Dale Tiburón!

Foto: Club Tiburones.

Comentarios de Facebook

Noticias relacionadas