• Después de la goleada sufrida en Colomos, querían revancha.
  • Gran partido de Yanowsky Reyes

La Sub 20 de Juan Antonio Luna se midió este martes por la mañana contra su similar de Pachuca en duelo de la jornada 11.

Los visitantes se fueron arriba en el marcador, pero Salvador Tafola casi de inmediato empató el partido. Promediando el primer tiempo, los visitantes nuevamente se iban arriba 2-1. Los escualos tomaban control del partido y se acercaban al gol del empate, y aún más cuando un jugador de Pachuca se iría expulsado tras una patada sin balón.

Se iban los primeros 45 minutos con los visitantes ganando 1-2.

IMG_9081

Para el segundo tiempo los escualos empataban el partido inmediatamente a los 5 minutos por conducto de José Chávez. El Tiburón, con un jugador de más, empezaba a aprovechar la oportunidad de ganar el partido y lo consiguió a falta de 10 minutos; tras un centro de César de la Peña, José Chávez nuevamente se hacía presente en el marcador y esta vez para poner el 3-2 para los escualos.

Los de Luna tenían todo controlado, hasta que en un descuido, los hidalguenses empataron el partido a falta de 5 minutos para el final.

No pasaba más. El árbitro terminaba el partido con un 3-3.

ALINEACIÓN

Sebastián jurado, Luis Sánchez, Salvador Tafolla, Sebastián Martelli, Yanowsky Reyes, José Chávez, Francisco Chévez, Fernando Rodríguez, Jorge Rentería, Rubén Vázquez, Toño Martínez.

Comentarios de Facebook

Noticias relacionadas