Cristian Pellerano, capitán de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró la noche de este sábado tras empatar a dos goles con el Cartaginés de Costa Rica, que ve al equipo con las armas suficientes para ser protagonista en el Apertura 2017.

‘El equipo me gusta y me va a gustar cada vez más, creo que hay un gran material y no sólo en los que nos tocó entrar sino la gente que hay afuera de recambio, entonces creo que hay buen material para darle competencia y jugar de igual a igual a cualquiera’.

El centrocampista confesó que haber terminado la pretemporada en calidad de invictos después de cinco partidos amistosos, no ha sido suficiente y que quedan todavía algunas cosas por corregir de cara al próximo certamen, ‘esa es la idea desde el comienzo de la pretemporada, todo está basado en el comienzo del campeonato, detalles finales, tratar de corregirlos y tratar de no cometer errores el fin de semana que es lo que vale’.

Para terminar, habló de sus deseos por iniciar de buena forma la campaña, ‘esperemos que esta semana podamos agarrar bien, bien el ritmo como para el domingo hacer buen partido’, acabó.

Comentarios de Facebook

Noticias relacionadas