El ex delantero de Tiburones Rojos, Paco Bravo tuvo una entrevista poco formal en la que habló de todo un poco y hasta se animó a decir si le gustaría ser Gobernador del Estado de Veracruz.

¿Es complicado como veracruzano llegar al primer equipo y hacer su carrera ahí?

“Es muy difícil, la realidad es que yo empecé a los 14 años, estaba Reinoso aquí e hicieron unas pruebas. Yo había ido con la selección de Veracruz a un Nacional, y Atlas me quería, pero mi mamá y mi abuela me dijeron que no me iba de Veracruz. Yo llegué a la 3era de Veracruz a los 14 años” comentó en entrevista para Al Volante el ahora funcionario público.

¿Por qué no hay oportunidad para los veracruzanos?

“Veracruz es un equipo que desgraciadamente e históricamente siempre pelea abajo”.

Bravo hizo 20 goles en Primera División en 20 años de carrera profesional

¿Existe eso de ‘hacerle la cama al técnico’?

“El jugador nunca sale a perder un partido, yo te aseguro que no existe eso de tender la cama al técnico, lo que sí existe es un desgano de un grupo de jugadores que hace que no sales a rendir, y ya estás cansado de todo el trato y en el campo se nota mucho, aunque no se hayan puesto de acuerdo”.

“Siempre el jugador que viene a préstamo, es poco comprometido si no está bien arraigado y siempre tienen un plan b. Todo jugador que venga a prestamos decirle “si desciendo tú te quedas”, por contrato.

¿Qué es más complicado, la política o el futbol?

“El futbol, porque compites contra millones y todos quieren ser futbolistas y en estos tiempos no creo que muchos quieran ser políticos”.

¿Algún día el Tiburón será campeón?

“Estoy seguro que antes de que me muera será campeón y morir en paz”.

¿Te gustaría ser Gobernador de Veracruz?

“No, para nada, es una responsabilidad gigantesca que considero yo podría ayudar desde otros puntos, yo podría sumarme a un proyecto, peor ser gobernador de Veracruz requiere una especialidad en seguridad pública y manejos financieros” finalizó Paco Bravo para Al Volante.

 

El ex delantero escuyalo actualmente se desempeña como Director de Fomento Deportivo del Ayuntamiento de Veracruz en donde ha colaborado con la reconstrucción de diferentes canchas de futbol y predios deportivos.

Comentarios de Facebook

Noticias relacionadas