Si bien el último grupo de jugadores que conformó la última directiva encabezada por Fidel Kuri Mustieles, y Oliver Aranda como Director Deportivo, fue exitoso, y hasta campeón, no se pudo seguir sosteniendo esa inercia.

Malos manejos y malas contrataciones posts Peñalbas, Furches, Kekos, Albines y compañía, dieron como resultado que el equipo esté inmerso en una grave crisis, más deportiva que financiera (entró mucho dinero por la venta de Furch).

El mercado uruguayo y argentino fue digno de un 2015 y principios de 2016 exitoso para Veracruz, pero la soberbia y avaricia, terminaron por desencadenar lo que hoy se sufre y que hicieron que el dueño relegara a su hijo y su mano derecha de la toma de decisiones importantes: refuerzos.

El nuevo rumbo del Tiburón podría estar encaminado hacia el mercado chileno, en donde el representante de Fernando Meneses, Jorge Barrera, ha mantenido reuniones con Fidel Kuri Grajales y Memo Lara, y en una de ellas, sumaron la participación de un socio de Barrera, José Antonio García, el conocido directivo mexicano ligado al Atlante.

Barrera y García llevan muchos años trabajando con jugadores chilenos en el mercado mexicano, pero sin participación alguna en Tiburones Rojos, pues esas decisiones las tenía Fidelito con gente del país vecino de Chile.

reunion kuri

Jorge Barrera, Memo Lara, Fidel Kuri y José Antonio García.

 

 

 

 

 

 

El futuro de los uruguayos y argentinos en el equipo sigue siendo, de manera oficial, como transferibles, al igual que el colombiano y el peruano.

Rabello y Pinilla son dos jugadores chilenos que suenan fuerte para llegar a Veracruz.

Comentarios de Facebook

Noticias relacionadas