El uruguayo se presentó ya en el CAR

Se dice adaptado totalmente al fútbol mexicano

El uruguayo Adrián Luna, reportó esta tarde en las instalaciones del CAR a su primer entrenamiento como jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Adrián, llegas a reforzar a Tiburones Rojos, ya pertenecías a la institución, te mandan antes a jugar a Mérida a adaptarte al fútbol mexicano…

Si, contento de estar acá, la realidad es que me fue bien, me adapté al fútbol mexicano que era lo importante en ese periodo, tratar de ayudar al equipo en lo que el técnico necesite.

Beneficiado por la regla 10/8…

Si, los extranjeros son los beneficiados en este caso, y bueno, hay que aprovechar porque no sabemos cuánto dure.

¿Qué representa para ti llegar al fútbol de la primera división de México?

Representa mucho porque fue un sueño que tuve desde que llegué a México; en principio fui a Mérida, no me arrepiento, nació mi segunda hija ahí, estoy contento y representa mucho; es un gran reto para mí porque es primera división, completamente diferente a segunda, pero ya estoy aclimatado al fútbol mexicano, ya conozco a Juan, he estado con él en otros equipos y espero poder hacer una buena dupla con él.

¿Cuáles son tus características y que mensaje le darías a la afición?

Jugué más que nada de interior, o de extremo, no jugué de delantero, en el segundo torneo hice 5 goles, así que para un medio está bastante bien, y a la afición de Veracruz, que espere de mí dar el 100 por ciento en todos los partidos, ayudar al equipo y que no me voy a guardar nada en ningún partido”

¿Qué posición es la que más te gusta?

De extremo izquierdo.

 

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

Noticias relacionadas