Mucho se especuló sobre la posible convocatoria de Edgar Melitón Hernández a la Selección del ‘Piojo’ y aún más cuando Herrera visitó la concentración de los Tiburones Rojos el pasado martes en la noche en el sur de la Ciudad de México.

Ayer miércoles por la mañana, se dio a conocer la lista oficial de los jugadores convocados para encarar una fecha FIFA, pero el nombre del arquero veracruzano no apareció dentro de los 23, pues las plazas fueron ocupadas por Guillermo Ochoa (no ha jugado ni un minuto esta temporada) y por Alfredo Talavera (irregularidad).

La sorpresa en esta nueva era de Miguel Herrera es que se llevó al Doctor de los Tiburones Rojos, Gerardo Aguilar, para formar parte del cuadro Nacional de cara al proceso mundialista que inicia el próximo jueves 9 de octubre en Chiapas ante Honduras, en donde el por ahora, doctor escualo, estará en la banca tricolor a las órdenes del ‘Piojo’ Herrera y sus auxiliares.

Sin duda una gran oportunidad para el doctor, quien es amigo del DT Nacional desde hace mucho años, cuando Herrera pasara por Tiburones Rojos en el 2008, torneo en el cual descendió el equipo a la Liga de Ascenso. Tuvo un paso por Atlante pero volvió a Veracruz, en donde ya lleva muchos años siendo el médico del tiburón.

Toda la suerte para Gerardo Aguilar.

Comentarios de Facebook

Noticias relacionadas