Con la mentalidad puesta en la obtención de los tres puntos ante Chivas, este martes los Tiburones Rojos categoría Sub-20 continuaron su preparación de cara al arranque del torneo Clausura 2016 en tierras tapatías.

Este martes el equipo que dirige Juan Antonio Luna realizó una doble sesión que inició con un trabajo de gimnasio en el estadio Luis “Pirata” Fuente, donde el plantel fue dividido en dos grupos para llevar a cabo un circuito de fuerza con pesas en seis estaciones.

Los trabajos fueron supervisados por el profesor Eduardo Martínez, preparador físico de la escuadra juvenil, quien ha dosificado las cargas de trabajo de manera adecuada previo al arranque del torneo Clausura 2016.

Más tarde, el equipo fue citado en las playas de Boca del Río, donde redondeó los trabajos con un trote, y finalizar los trabajos con una serie de ejercicios de velocidad con piques en corto.

Es así como la filial Sub-20 se prepara para iniciar con el pie derecho el torneo Clausura 2016 ante las Chivas el próximo 10 de enero de visita.

Prensa Club.

Comentarios de Facebook

Noticias relacionadas