Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-15, obtuvo este sábado un valioso triunfo de visita ante los Jaguares de Chiapas por marcador 1-3, encuentro celebrado en la cancha anexa “Salvador Cabañas” del estadio Víctor Manuel Reyna de la capital chiapaneca.

TRSUB15-CHIAPAS

El encuentro entre Tiburones Rojos y Jaguares de Chiapas categoría Sub-15, correspondió a la jornada 9 del torneo Apertura 2015, certamen donde hasta el momento la escuadra que dirige el profesor Salvador Patiño se ubica en la posición 13 de la tabla con diez unidades.

 

El primer tiempo finalizó con ventaja para la escuadra veracruzana por marcador de 0-3 con anotaciones de Oscar Hernández a los minutos 36 y 41, en tanto que al 46 de tiempo corrido Elián Cruz Gallegos logró la tercera anotación veracruzana tras el cobro de un tiro libre.
Los Jaguares de Chiapas acortaron distancias en la segunda mitad al minuto 51 de acción por conducto de Carlos Rivera, esto tras un fuerte disparo que cerca estuvo de detener el guardameta escualo Juan Perdomo, sin embargo el balón terminó en las redes y con esto el marcador se ponía 1-3 aún a favor de la escuadra visitante.

 

Los minutos transcurrieron y el equipo dirigido por el profesor Salvador Patiño supo sobrellevar las acciones del encuentro para asegurar el triunfo en territorio chiapaneco.

 

Con éste resultado, el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-15 llega a diez unidades y su próximo rival será el equipo Cruz Azul en las instalaciones de La Noria, mientras que los Jaguares se quedan con apenas cuatro puntos y su siguiente rival en casa serán los Tuzos del Pachuca.

 

Alineaciones.

Veracruz.- Juan Perdomo, Luis Galicia, Oscar Hernández (Elián Pérez al 61), Bruno Vega, Michell Vidaña (Omar Solís al 89), José Russell, Jared Ochoa (Raymundo Fulgencio al 45), Andrés Blanco (Hilario García al 78), Eduardo Pastrana, Raúl Victoria y Elián Cruz (José Fernández al 51). DT Salvador Patiño

Comentarios de Facebook

Noticias relacionadas