Los escualos cerraron preparación esta noche en el Luis de la Fuente.

El equipo fue citado a las 5 de la tarde en las instalaciones del ‘Pirata’ para tener una sesión de video que duró aproximadamente una hora, para posteriormente saltar a la cancha y empezar los ejercicios de calentamiento bajo las órdenes del Profesor Dante Rodríguez, los cuales fueron a un costado de la cancha.

Carlos Reinoso empezó a trabajar con el grupo la táctica fija a balón parado en tiros de esquina y en tiros libres, ofensiva y defensivamente, reiterando una y otra vez los trabajos que ordenaba y las diferentes jugadas que se tienen ensayadas.

La práctica culminaría de forma libre y distendida, algunos jugadores con estiramientos, otros cobrando penales, otros tiros libres y futbol tenis.

El grupo está consiente de que mañana se tiene que sacar los 3 puntos a como dé lugar para no perder pisada en los primeros puestos y alejarse aún más de la zona del descenso.

Los 18 jugadores que concentrarán para el juego fueron citados para cenar en el Hotel Castelo, en donde permanercerán hasta un par de horas antes del partido,

 

Comentarios de Facebook

Noticias relacionadas