Los Tiburones Rojos de la Liga Premier ya tienen rivales para encarar el arranque del Torneo Apertura 2017, ya que este viernes la Segunda División Profesional dio a conocer el calendario de juegos oficiales de la Serie “A”, donde el conjunto veracruzano buscará de la mano de su técnico Arturo Avilés Sosa ocupar la zona alta de la tabla desde las primeras fechas.

De acuerdo a lo informado, el conjunto escualo abrirá hostilidades el próximo domingo 13 de agosto de visita ante la escuadra del Cruz Azul Hidalgo, encuentro programado para las 12:00 horas en el estadio 10 de diciembre de la ciudad Cooperativa Cruz Azul en Tula de Allende, Hidalgo.

Mientras que en la jornada 2, el conjunto veracruzano debutará en casa el viernes 18 de agosto en los campos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz, cuando se midan en punto de las 11:00 horas al conjunto del Irapuato, reciente finalista de dicho circuito.

Los dirigidos por el profesor Arturo Avilés volverán a jugar como locales en la fecha 3 del Torneo Apertura 2017, el día viernes 25 de agosto cuando reciban la visita del equipo Inter de Playa del Carmen en punto de las 11:00 horas en los campos del CAR Veracruz.

El equipo Tiburones Rojos Premier sostendrá un total de 9 encuentros como locales en este Torneo Apertura 2017, recibiendo a equipos como Irapuato, Inter de Playa del Carmen, Lobos BUAP, Universidad Nacional, América Premier, Sporting Canamy, Real Zamora, Reboceros de La Piedad y el conjunto de Tuxtla FC.

En tanto que, de visita, el equipo escualo jugará un total de ocho encuentros donde se medirá a rivales como Cruz Azul Hidalgo, Toluca Premier, Querétaro Premier, Puebla Premier, Cruz Azul Premier, Pioneros de Cancún, Halcones Morelos FC y Pachuca Premier.

Comentarios de Facebook

Noticias relacionadas