• Los de Cazarín siguen arriba en la tabla.

TRVHM231015_Sub17-20 Veracruz vs Toluca (16)

El equipo Sub-17 del club Tiburones Rojos de Veracruz se afianzó en la parte alta de la tabla general, tras igualar a uno en casa contra el Mexiquense Sub-17, cotejo correspondiente a la fecha 14 de la Liga MX, jugado en el Centro de Alto Rendimiento del puerto.

Los tantos del partido fueron obra de Baruch Luna por los escualos, mientras que Jonathan López lo hizo por los visitantes.

El partido fue dirigido por el árbitro Juan Velázquez, acompañado por Jesus Hernández y José Rodríguez como abanderados.

Ya en la tanda de penales, el punto extra fue para los veracruzanos, quienes se apoyaron en dos grandes atajadas del guardameta Rodrigo Ruíz, para llevarse la victoria por 6 a 5 en muerte súbita.

Con los dos puntos obtenidos, los Tiburones Rojos se sitúan del tercer puesto de la tabla general de la divisón con 23 puntos, mientr que el Mexiquense Sub-17 suma 15 unidades a la mitad de la estadística.

ALINEACIONES:

Tiburones Rojos.- Esteban Lecourtois, Luis Castillo, Ronald Castro, Juan Molina, Jair Flores, Roberto Balderas, Jorge Montalvo, César Hernández, Jesús Grijalva, Baruch Luna y Raymundo Fulgencio.

Comentarios de Facebook

Noticias relacionadas