La Federación Mexicana de Futbol le añadió un año de castigo al dueño de los Tiburornes Rojos, Fidel Kuri Grajales, tras volver a desacatar su última sanción.

COMUNICADO OFICIAL

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que derivado del procedimiento de investigación que de oficio inició dicha comisión en contra del Sr. Fidel Kuri Grajales por no cumplir la sanción impuesta bajando a la cancha al término del partido correspondiente a la jornada 16 del Torneo Clausura 2017 entre los clubes Veracruz vs Monterrey, la comisión resuelve:

Se sanciona al Sr. Fidel Kuri Grajales con un año de suspensión adicional a la sanción de ocho meses de suspensión que se encuentra cumpliendo, por lo que no podrá realizar actividad alguna relacionada al futbol federado, por lo que el periodo de suspensión se amplia hasta el 20 de septiembre de 2018 y una multa económica.

La Comisión Disciplinaria advierte al Sr. Fidel Kuri Grajales en cuanto a su conducta futura, ya que en caso de que reincida en este tipo de incidentes, es decir, desacate por tercera vez las decisiones de esta autoridad, esta última turnará a la Asamblea General de la Federación Mexicana de Fútbol Asociación, A.C. la solicitud de DESAFILIACIÓN para el Sr. Fidel Kuri Grajales, por violar reiteradamente el reglamento de sanciones, de conformidad con el artículo 17.1 del Estatuto Social de la Federación Mexicana de Fútbol Asociación, A.C.

Comentarios de Facebook

Noticias relacionadas