El conjunto veracruzano trabajó en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente a las 18:30 horas, empezando el entrenamiento con los futbolistas de cancha bajo las órdenes de los preparadores físicos, Dante Rodríguez, César Ángeles y José Pastoressa, para realizar un circuito de ejercicios destinados a la coordinación.

Por su parte, los porteros Pedro Gallese, Melitón Hernández, Sebastián Jurado y Esteban Lecourtois, se ejercitaron a las órdenes de Alberto Guadarrama, enfocándose en mejorar sus lances hacia los costados y su reacción a disparos potentes en corta distancia.

Para continuar, los escualos se dividieron en cuatro grupos y realizaron fútbol en espacios reducidos y ahí hacer énfasis en la precisión y velocidad del toque de balón.

Posteriormente, Juan Antonio Luna separó a los futbolistas en atacantes y defensores para hacer enfrentamientos mano a mano y perfeccionar la puntería de cara al marco rival.

Finalmente, el estratega escualo paró sobre la cancha a sus futbolistas y aprovechó para probar variantes en su once y empezar a definir la estrategia que presentará el próximo fin de semana.

La novedad en la práctica fue el venezolano, José Manuel Velázquez, quien se integró al grupo tras haber cumplido con sus exámenes médicos de rigor.

Media preview

Los futbolistas, Arturo Paganoni, José Rivas, Freddy Hinestroza y Giovani Hernández, estuvieron al margen de sus compañeros y ante las órdenes del cuerpo médico del club.

Para este jueves, los Tiburones Rojos de Veracruz volverán a entrenar en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente a las 18:30 horas, contando con sesión de entrevistas de manera previa.

(prensa tiburones rojos)

 

Comentarios de Facebook

Noticias relacionadas